Publicado por & archivado en Juegos.

Aquí están los 10 mejores consejos / trucos / guia que usted necesita saber para Walking Dead: Road to Survival  empecemos!

Walking Dead Road to Survival
Walking Dead: Road to Survival Consejos Trucos Estrategias

Mantenerse en forma para luchar

Hay muchos logros y misiones que otorgan a los jugadores con fichas especiales, que a su vez se pueden utilizar para desbloquear un poco de engranaje muy atento y personajes poderosos. Revise frecuentemente la pestaña Misiones para ver si usted puede reclamar nada, y mantener un ojo para cualquier alerta sobre el botón de selección. Eso le avise a la capacidad de recoger algo nuevo de forma gratuita.

Después de utilizar tus tiradas libres, tomar los artículos y los sobrevivientes que obtuvo y decidir ya sea equiparlos o reciclarlos a hacer que su equipo existente más fuerte. Actualizar y subir de nivel a tu equipo principal de los sobrevivientes para que cuando llegue el momento de matar zombies – y otros sobrevivientes – es su equipo que viene a la cabeza.

Sé Ofensivo

Walking Dead Road to Survival

Cada personaje tiene habilidades especiales que el encendido, ya que ocupan y tienen daños. Cada personaje de es ligeramente diferente, aunque por lo general caen en las mismas pocas categorías. Algunos personajes como Glen ofrecen aficionados que reducen el daño recibido y aumentan las capacidades ofensivas para toda la plantilla. Otros personajes, como arena, tienen habilidades especiales que pueden golpear a varios objetivos a la vez.

Preste atención y aprender quién tiene qué habilidades – y luego aprender cuándo usarlos. Por ejemplo, usted no desea utilizar la habilidad especial de arena si sólo hay un zombie izquierda de pie. Eso sería un desperdicio.

Power Up

Walking Dead Road to Survival Trucos

Walking Dead: Road to Survival tiene un mecánico piedra-papel-tijeras donde ciertos tipos de caracteres hacen más daño a una clase particular y toman más daño de otro. Cada clase tiene una fuerza y ​​una debilidad cuando se trata de la competencia.

Una de las estrategias que realmente me ayudó a cabo es el siguiente: A mi me despejar todos los zombies, pero uno. Me quedaría con un zombi que era resistente a varios de mis sobrevivientes, y como ese zombie acercó le había golpeado con los personajes que hacen el menor daño a él. De esta manera los personajes más débiles pueden construir su ataque especial en lugar de usar los personajes que podrían matar a los zombis en un golpe o dos.

Esto me permitió acercarme a la próxima ola con muchos de poderes especiales de mi personaje listos para ir. Ventaja: yo.

Cualquier duda de Walking Dead: Road to Survival me la puede dejar en comentarios y si quiere conseguir mas trucos te puede registrar en este sitio.