Publicado por & archivado en Juegos.

Así que no perdamos tiempo y vamos a ver a continuación Toque Toque a jugar trucos y consejos Monster Squad para una estrategia perfecta.

Monster Squad

Sólo impulsar sus principales monstruos de Monster Squad 

Ese monstruo de fuego estrella que esté comenzando con podría parecer da bomba, pero no lo es. No gaste monedas valiosas y monstruos en la evolución de los niveles bajos y sólo actualizar sus mejores. Cuando impulsar, asegúrese de que usted no está utilizando material de la evolución y que la tasa de éxito es alta. Siempre impulsar su mejor monstruo y bajar desde allí (ya que podría obtener mejores monstruos que tu peor en la media hora).

No te olvides de tus otros monstruos del equipo!

Me tomó un tiempo darme cuenta de que yo también puedo tocar los iconos en Monster Squad  de cerca de los monstruos en mi equipo durante la batalla para que puedan usar las bandas y que no es sólo el líder que tiene esta opción. Así que no te olvides de eso – por lo general es una gran ventaja tener, pero planear bien antes de usarlo. En algunos casos, lo mejor es esperar a que una nueva ola antes de usarlo o si se trata de la curación que estamos hablando, esperar a su equipo para realmente estar dañado.

¿Cómo es el mejor equipo?
Con tantos monstruos disponibles en el juego, es evidente que hay un montón de opciones posibles que cada jugador va a hacer. Qué monstruos se obtiene también es importante, pero por lo general me permito sugerir como el mejor equipo posible un ataque que tiene al menos un sanador que cura todos los demás monstruos, idealmente el líder ya que le da más control sobre cuándo va a seleccionar la curación de la curación y tienen otras opciones para usar mientras tanto.

Elige tu líder del equipo sabiamente

Probablemente el monstruo más importante en su equipo es el líder del equipo, ya que le da más control sobre las habilidades que se usan en la batalla, así que asegúrese de que usted siempre tiene su mejor hombre hasta allí con las mejores competencias.

También recomiendo que me deje sus codigo abajo para agregaros en Monster Squad  por que los amigos se pueden intercambiar cosas de gratis.