Publicado por & archivado en Juegos.

Aquí están los 10 mejores consejos / trucos / tramposos que usted necesita saber para Modern Combat 5: Blackout!

 

 

Modern Combat 5 Blackout Trucos

Modern Combat 5: Blackout Trucos y Consejos

1. Antes de comenzar, establecer sus controles y Sensibilidad velocidad ASAP

• No se limite a saltar en Modern Combat 5: Blackout tan pronto como empiece para arriba! Lo primero es primero – usted va a querer entrar en el menú Opciones y ajustar los controles. Asegúrese de activar la opción Auto-Sprint, que le permite a su super-soldadura se mueva más rápido en el campo de batalla.

• También debe tocar en la opción Custom HUD y establecer sus controles sin embargo le parezca. Lo mejor es mantener las armas del sistema de rueda para el pulgar derecho, su movimiento debe estar centrado y el primer plano apuntando / cuchillo blandiendo opciones establecidas para el pulgar izquierdo. O establecer sus controles al método que usted desea.

3. Auto-Shoot es su mejor amigo, si usted es un FPS Principiante
Modern Combat 5 Consejos

• Para aquellos de ustedes en el juego que son relativamente nuevos en el género de los FPS, es posible que desee a la cabeza en el menú Opciones y activar la opción Auto-Shoot. Esta herramienta principiante ambiente dispara automáticamente sus armas tan pronto como su punto de vista objetivo se centra en un enemigo.

• Nota importante – Auto-Aim sólo funciona en un solo jugador, así que no esperes a tirar de auto mata en el modo multijugador.

• Las opciones de Auto-Crouch viene muy bien, también. Tan pronto como se llega a un objeto de presentación, su soldado recibirá automáticamente en una posición en cuclillas.

2. Preste mucha atención a sus niveles de precisión

Modern Combat 5 Blackout Truco

PocketGamer.com.UK señaló que los jugadores deben prestar atención a los notificadores de color cuando se trata de la forma precisa su objetivo es:

• Su precisión – se muestra por el tamaño de la mira – cambios en función de lo que estás haciendo. Es peor cuando se ejecuta, no es genial cuando camina, bien al estar de pie, brillante cuando se agacha, y señalar al usar un ámbito o de hierro lugares de interés.

Esto es todo por ahora amigo si quiere me puede dejar sus comentario de Modern Combat 5: Blackout y si tiene algun otro trucos de este juego me lo puede dejar también.