Publicado por & archivado en Juegos.

Aquí están los mejores consejos / trucos / guia lo que necesita saber para Guardian Hunter – Super Brawl RPG  estamos listos.Guardian-Hunter-SuperBrawl-RPG

 

1. Hacia la batalla con aliados

• No vaya a la batalla sin amigos. La mayoría de los amigos será Guardianes 4 *, donde sin duda necesita a medida que avanza a través del mapa.

Incluso en el modo automático, debe utilizar manualmente habilidades. Usted puede lograr poderosas habilidades combo usando más de 2 movimientos / habilidades a la vez Cómo hacer que mi Hunter fuerte? – Usted puede fortalecer su cazador mediante la actualización es arma, armadura, y habilidad, o través de la capacitación para aumentar su Ataque, Defensa, y Golpe crítico. – Por los accesorios que equipan, puede aumentar de un cazador velocidad, SP y evasión por una cierta cantidad.

Como Mejoras tu Armas en Guardian Hunter: SuperBrawlRPG 

– Puede usar Mejorar Piedras para mejorar tus armas y armaduras . -.Tiendas de Mejorar  se pueden obtener al azar a través de la Caja de recompensa cuando se desactiva una etapa mientras que la caza, y los accesorios no se pueden actualizar Qué es entrenamiento? – Este se divide en habilidad fortalecimiento y la formación del carácter.

– Fortalecimiento de habilidades es una habilidad activa que utilizar durante el juego, y la formación del carácter es una habilidades pasivas que es siempre activa. – La formación puede ser fortalecido con el oro, y diferentes habilidades puede fortalecerse como subir de nivel.

Espero que esto no le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de Guardian Hunter: SuperBrawlRPG me la puede dejar abajo.