Publicado por & archivado en Juegos.

Excelente este post es un poco grande pero esta completo con los trucos y guia para Crossy Road  espero que le sea de ayuda.

CrossyRoad_trucos

Crossy Road es una interminable Frogger-como de inconformista ballena. En este juego, podrás guiar a uno de los 50 personajes encantadores a través de una ridículamente ocupado, interminable tramo de la carretera mientras esquiva los coches, trenes, águilas y otros peligros. Crossy Consejos Camino de Trucoo, trucos y estrategias para Crossy Road  le ayudará a mantenerse splat-libre para el mayor tiempo posible.

Encuentre su “animal de poder”. A pesar de que los personajes tienen los mismos hitboxes tamaño (área en la que pueden ser asesinados) y velocidad, es casi seguro que se encuentra haciendo mejor con caracteres específicos sobre otros. Sus diferentes apariciones, ruidos, e incluso estilo de movimiento serán trabajar todos juntos para estar de acuerdo con usted o distraerte. (Personalmente, lo hago mejor cuando se utiliza la Oveja Negro, y lo peor con el Swift Caracol, a pesar de que ninguno de los dos es intrínsecamente “mejor” que el otro.)

… Pero siempre contar sus grifos de Crossy Road . Si el camino que estás tratando de cruzar tres carriles es larga, toque rápido en cuatro ocasiones y luego se detiene. Es fácil conseguir así que en lo que está haciendo que usted mantenga tocando y ejecutar la derecha en el siguiente obstáculo; contando mientras se toca ayuda a prevenir esto.

Para los ríos, comprobar en qué dirección los registros están fluyendo. Compruebe también si hay peldaños cojín de lirio. Cuando hay hojas de nenúfar, usted necesitará su registro para pasarlos por ya que son estacionarios conseguir en un registro que ya ha pasado el nenúfar será inútil.

Manténgase cerca de la mitad de la pantalla. Esto es muy importante para los registros, ya que fácilmente puede llevar fuera de la pantalla y su muerte si usted salta en cerca del borde. Sin embargo, también es útil para el tráfico ya que los coches se materializan a partir de los bordes de la pantalla y se pega cerca del centro le dará una ventana un poco más grande de advertencia.

Crossy Road

Concéntrese en movimiento hacia adelante, no hacia atrás o hacia los lados. En primer lugar, que sólo te dan puntos por cada nuevo carril se mueve en. En segundo lugar, hay un águila de espera en las alas para poner fin a su juego si se toma demasiado tiempo para seguir adelante. El águila vendrá para usted si:

Jugar con el sonido. Además de los efectos de sonido y varios adorables personajes en Crossy Road , hay una gran cantidad de sonidos de advertencia de que serán útiles. Usa los sonidos de los coches tocando y trenes silbando para tener una idea de dónde están los peligros. Ellos son contextuales y sonarán más fuerte cuanto más cerca están. Nota: debido a esto, a veces es mejor elegir un carácter “tranquilo” que no le distraiga de las advertencias del juego. El Carpincho, gris del conejito, y Swift Caracol son buenas opciones para una tranquila plazo.

Puede poner en pausa un salto de mediados de grifo. Si toca accidentalmente y darse cuenta de su error con la suficiente rapidez, puede evitar seguir adelante manteniendo el dedo hacia abajo en la pantalla. Tu personaje sólo saltar hacia adelante una vez que se suelta, así que mientras se mantiene el dedo hacia abajo, se mantendrá en su lugar.

Doge: un cambio de configuración. Mientras se ejecuta “Doge cita”, se abrirá en pantalla en su famosa fuente Comic Sans colorido. Cotizaciones permanecen en la pantalla durante un tiempo, por lo que se acumulan y pueden hacer que la visibilidad un poco difícil (pero divertido).

Penguin: un cambio de configuración. La hierba verde se sustituye por blanco de la nieve y muñecos de nieve salpican el paisaje.

Grave Digger: un cambio de configuración. The Grave Digger se ejecuta en casi completa oscuridad, con sólo su lámpara para guiar el camino. Es difícil ver más de tres carriles por delante. Lápidas salpican el paisaje y los fantasmas a veces aparecer y desaparecer. (¿O no?)

Espero que te Guste esta Guia y Trucos para Crossy Road  y espero sus comentario.