Publicado por & archivado en Juegos.

Ya mucho me estuvieron pidiendo Trucos para Boom Beach  y por eso le algo este post para darles algunos trucos, consejos y algunas estrategia.

Boom Beach

Boom Beach es un juego de estrategia de combate de los desarrolladores Supercell. Son tal vez mejor conocido por Choque de Clanes (y también heno Día). Al igual que Clash of Clans, Boom Beach ve jugadores construyen una base diseñada para crear unidades y defiende tu territorio, sino que tiene un tema de la guerra moderna en comparación con el choque de Clanes entorno tribal. Al igual que los dos de dos juegos anteriores de Supercell, Boom Beach cuenta con numerosas oportunidades para la compra de artículos, aunque el juego en sí es libre. A su favor, Boom Beach es uno de los libres más justa de jugar juegos por ahí cuando se trata de la entrega de la moneda premium de forma gratuita.

Esta guía tendrá como objetivo examinar los fundamentos del juego, así como los principios de la táctica, desbloqueables y secretos para siguiente. Boom Beach fue lanzado mundialmente el 27 de marzo de 2014, después de haber disfrutado de un período de prueba con éxito en Canadá. Siéntase libre de contribuir al tutorial mediante la publicación de comentarios en cualquiera de las páginas.

Boom Beach

Guia para Boom Beach es un divertido juego de estilo de estrategia en tiempo real para el iPhone y el iPad que es de la misma empresa que fabrica los Clash popular de Clanes juego. Este no es el mismo tipo de juego de estrategia como Command and Conquer, pero es una solución de la diversión para los jugadores móviles que quieren controlar a un ejército en guerra basada isla.

Boom Beach tiene lugar en un entorno de la isla con la moneda del juego como gemas, oro y diamantes, que desempeñan un papel central en la construcción de su defensa, el montaje de una capacidad ofensiva y de mejoramiento. Esto no es nada nuevo para los juegos de estrategia, pero Boom Beach está fuertemente inclinado a hacer que el jugador pase el dinero del mundo real sobre las compras in-app para conseguir más gemas, que se pueden comprar recursos adicionales y acelerar el juego. Todavía es divertido de jugar Boom Beach, pero todo el que juega se verá tentado a gastar dinero en efectivo para evitar tener que esperar entre movimientos.

Trucos, Consejos, Estrategia para Boom Beach

Si quieres avanzar más rápido y desbloquear nuevos edificios, las armas y las tropas sin tener que gastar dinero real tendrás que utilizar estos consejos Beach Boom y trucos para tener más diversión y progresar más rápido.

No hay trucos Beach Boom disponibles en este momento, y el ajuste del reloj por delante activará una notificación de que un edificio está completo, pero al volver al juego seguirá siendo en proceso. Ninguna combinación de cambiar el tiempo y abrir o cerrar el juego funciona como un Boom Beach trampa para construir más rápido.

Boom Beach es gratis para el iPhone y el iPad , y es el Boom liberación Playa Android estará disponible muy pronto.

Desde tramposos Beach Boom están fuera de la cuestión, que necesita para trabajar en su estrategia Beach Boom con estos consejos para tener más diversión y el progreso.

Ataque mientras que construye

Se puede tomar hasta dos horas para actualizar o agregar un edificio a medida que avanza, por lo que es importante mantener la exploración y atacar mientras que usted está construyendo. Usted puede hacer nuevas tropas mientras que la construcción y la modernización en Boom Beach, pero no los nuevos buques, así que tenedlo en cuenta.

Multitarea mientras juega Boom Beach.
Además de la multitarea, asegúrese de que la última acción que usted tome antes de poner el juego de abajo es comenzar una acumulación o una actualización que llevará un tiempo. Si utiliza la notificación obtendrá alertas cuando se puede entrar y empezar a otro edificio o actualización.

Gire árboles en Madera

En las primeras etapas de la pluma de oro de la playa es abundante, pero la madera es una materia caliente. Si usted trata de construir algo que usted no tiene suficiente madera para el juego ofrecerá venderle los suministros usando diamantes, pero recuerda que los diamantes son algo que usted tendrá que comprar con dinero real en el camino.

Toque en un árbol y golpear la pala para convertir 600 de oro en 300 madera. Esta es una disyuntiva bastante justo en las primeras partes del juego, especialmente si usted construye más residencias y pueblos libres para mantener el oro que fluye.

Actualice lo más pronto posible

Si actualiza sus sedes, la economía, las torres de francotirador y buques de desembarco, podrás acceder a nuevos miembros de la tripulación, una mejor capacidad de lucha y más rápido rendimiento de la madera y de la producción de oro.

Boom Beach Las actualizaciones son la manera más rápida para el éxito.
Boom Beach Las actualizaciones son la manera más rápida para el éxito.
Actualización de la sede es un gran lugar para comenzar, ya que va a desbloquear todos los edificios. Si empiezas a hacer esto temprano se puede obtener hasta un nivel 5, donde las cosas empiezan a abrirse más.

Utilice Diamantes Boom Beach Sabiamente

Los diamantes son la moneda del juego en que no se regenera. Vamos a explicar cómo conseguir algunos más diamantes, pero esperamos que sean de baja oferta para convencer a los jugadores a gastar dinero en una playa del juego Boom libre.

Puede que no tenga sentido utilizar 7 diamantes para hacer un edificio completo al instante, pero si usted necesita para empezar a trabajar en algo más que usted puede a menudo el comercio de diamantes 1-2 adelante en el proceso de construcción de una gratificación instantánea. Esa es una decisión mucho mejor el gasto.

Explorar y construir un radar

Tan pronto como usted puede construir un radar. Esto le permitirá ver más de el mapa y la abre para la exploración. Una vez que usted puede explorar que puede atacar y desbloquear el oro, la madera y medallas. Su precio es de oro para desbloquear partes del mapa, pero siempre hay más oro en esos lugares.

Utilice el Boom radar Playa de abrir más del mundo.
Busque una oportunidad para actualizar el radar para ampliar su exploración. Sea inteligente y encontrar una manera de hacer esto después de que hayas desbloqueado alrededor de la mitad del mapa con un nivel de radar por lo que no está atascado esperando más tarde. Toque en un edificio para ver las opciones de actualización y los precios.

Scouts antes de un ataque

Es tentador precipitarse en un ataque, pero si usted no sabe lo que parece que puede terminar perdiendo tropas y desperdiciando tiempo y recursos. Utilice la opción explorador gratis para ver si usted puede tomar una isla antes de perder el oro con un ataque que falla o que tiene que retirarse de.

La construcción de nuevas fusileros es fácil, rápido y barato, pero los artilleros pesados ​​tomar más tiempo, los utilizan sabiamente. Con el tiempo usted será capaz de dirigir a los artilleros con bengalas.

Atacar la base y evitar los armas

Una vez que usted puede dirigir sus tropas atacan con inteligencia para salvar las vidas de los recursos y el tiempo. Hay muchos momentos en los que puede dirigir a las tropas para tomar en una sola arma, dar la vuelta al enemigo y fuera de la gama de otras armas y sacar las oficinas centrales para ganar la batalla.

Evite las armas para atacar con menos bajas.
Hacer esto también gana más madera y materiales de construcción de estructuras que quedan en pie.

Obtén o conseguir Boom Beach gratuito Diamantes 

Boom Beach trucos

Hay dos maneras de obtener diamantes Beach Boom libre. Ambos toman algo de tiempo y recursos en el juego, pero son mejor que pagar por ellos con dinero real.

Aquí es cómo conseguir diamantes Beach Boom libre.
Aquí es cómo conseguir diamantes Beach Boom libre.
Toque en el icono de tres estrellas en la parte superior izquierda para ver los logros. Desbloqueo de estos ganará diamantes Beach Boom gratuitas.

La siguiente forma es la de explorar el mapa. Eventualmente se encontrará con un cofre de diamantes Beach Boom gratuitas que le ayudarán a llegar a las partes más rápidas divertidas.

Construir una buena defensa

Cuando usted comienza a jugar Beach Boom no tiene que preocuparse acerca de los ataques, pero con el tiempo otros personajes de ordenador y jugadores va a atacarte.

Una buena defensa es clave en Boom Beach. Comience con una defensa que cubre el perímetro, pero pronto tendrá que cubrir el centro de su base por lo que no se deja abierta a los atacantes que se precipitan allá de una torre de francotirador.

Mira las islas que la derrota y aprender de sus debilidades. Las múltiples capas de defensa con varios tipos de armas servirán mejor a los jugadores.

Puedes moverte Edificios tarde

A diferencia de los juegos de estrategia tradicionales es posible mover los edificios más tarde. Esto significa que la base crece se puede reorganizar para mantener la sede y otros recursos protegidos sin tener que gastar el oro y la madera en duplicar.

Toque en un edificio y luego arrastre para moverlo en el mapa.

Actualiza atacantes

Cuando sea posible actualizar las cañoneras y lanchas de desembarco. Hacer esto les permitirá llevar más tropas o fuego más rápido o con más frecuencia. Esto hace más fácil atacar a las islas más duras y se perderán menos tropas.

Actualice su delito para una mejor pelea.
Actualización de la cañonera aleja de la construcción de una nueva estructura, pero vale la pena. Lo mismo va para las lanchas de desembarco.

Atacar Ammo Regenera a fin de utilizarlo

Cuando atacas a una isla voladura de algunos edificios le dará más munición para la cañonera. Usted puede utilizar esto como una llamarada a dirigir tropas o como artillería para destruir cosas.

Si usted lo consigue, lo utilizan. La nueva munición no se traslada al siguiente ataque. Sólo asegúrese de usar sabiamente o se quedará sin demasiado rápido.

Aumente su cámara acorazada

Al principio una bóveda parece un gasto innecesario, pero una vez que su base está bajo ataque te arrepentirás no la construcción de una bóveda. Una vez creada la bóveda de mantener a la misma para mejorar la bóveda para una mayor protección.

Cuanto mejor sea la bóveda, más el oro, la madera y materiales de construcción que tendrán a su disposición después de perder un ataque a su base. Y usted lo necesitará para reconstruir y prepararse para otras agresiones.