Publicado por & archivado en Juegos.

Boom Beach es un divertido juego por eso le traemos trucos para Boom Beach de estilo de estrategia en tiempo real para el iPhone y el iPad que es de la misma empresa que fabrica los Clash popular de Clanes juego. Este no es el mismo tipo de juego de estrategia como Command and Conquer, pero es una solución de la diversión para los jugadores móviles que quieren controlar un ejército en guerra basada isla.

boom-beach

Boom Beach es gratuita para iPhone y iPad , y es el Boom Beach liberación  Android estará disponible muy pronto.

Desde tramposos Boom Beach  están fuera de la cuestión, que necesita para trabajar en su estrategia Boom Beach con estos consejos para tener más diversión y el progreso.

Consejos y Trucos para Boom Beach 

boom-beach-truco

Ataque mientras que la construcción

Puede tomar hasta dos horas para actualizar o agregar un edificio a medida que avanza, por lo que es importante mantener la exploración y atacar mientras usted está construyendo. Usted puede hacer nuevas tropas mientras que la construcción y modernización de Boom Beach, pero no los buques nuevos, así que tenedlo en cuenta.

 

Además de realizar múltiples tareas, asegúrese de que la última acción que usted tome antes de poner el juego de abajo es comenzar una acumulación o una actualización que llevará un tiempo. Si utiliza la notificación obtendrá alertas cuando se puede entrar y empezar a otro edificio o actualizar.

Scouts antes de un ataque

boom-beach-1

Es tentador precipitarse en un ataque, pero si usted no sabe lo que parece que puede terminar perdiendo tropas y el tiempo y los recursos perder. Use la opción de explorador gratis para ver si usted puede tomar una isla antes de perder el oro con un ataque que falla o que tiene que retirarse de Trucos de Boom Beach muy recomendare.

La construcción de nuevos tiradores es fácil, rápido y barato, pero los artilleros pesados ​​tomar más tiempo, los utilizan sabiamente. Con el tiempo usted será capaz de dirigir a los artilleros con bengalas.

Atacar la base y evitar Armas en Boom Beach

Una vez que usted puede dirigir sus tropas atacan inteligentemente para salvar las vidas de recursos y tiempo. Hay muchos momentos en los que puede dirigir a las tropas para tomar en una sola arma, dar la vuelta al enemigo y fuera de la gama de otras armas y sacar el cuartel general para ganar la batalla.

Evite armas para atacar con menos bajas.

Hacer esto también gana más madera y materiales de construcción de las estructuras que quedan en pie.